martes, 28 de julio de 2015

"Así es como juego"

Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? Espero que el verano vaya marchando bien.

Hoy traigo un tema que me gustaría debatir con vosotros, y trata sobre el tema de las misiones del juego.

Es que desde que llevo en marcha la campaña, como bien sabéis, a raíz de hacer que la gente juegue escenarios, que yo mismo les preparo, a parte de quererlos jugar jaja, provoca que cuando juego, la sensación de diversión de las misiones del libro, sea un poco el inferior, no ya por el hecho de que las haga yo, sino más bien porque a la larga, las 6 misiones del reglamento acaban siendo un poco monótonas, ya que al fin y al cabo es jugar lo mismo, con diferente rival.

Imagino que a más de uno  os habrá pasado, yo alguna vez os he subido alguna misión de partida que he preparado con algún amigo o conocido, precisamente por este motivo.

Y es que cada vez más, me doy cuenta que este juego esta guay jugarlo, como en el reglamento, pero la realidad, al menos para mí, reside en darle rienda suelta a la imaginación. Mantenemos un hobby que es muy creativo, consta de diversas fases, en las cuales, tanto la creatividad como la imaginación, galopan  juntas.

¿Luego por qué tenemos que frenar esa creatividad en ese momento? Lo más gracioso es que siempre que hay eventos grandes, de normal, se suelen preparar partidas diferentes, y en su mayoría tienen su resultado positivo.

Siendo así creo que todos como jugadores deberíamos, iba a decir apoyar pero mejor no, reforzar ese juego, las misiones del reglamento están bien, incluso pueden servir de apoyo en una  misión, para desempatar o incluso darle más aliciente a una partida a la hora de decidir.

Por eso desde aquí, y como lectores que sois del blog, ya sea de forma más seguida o eventual, os ánimo a que comencéis a usar menos el reglamento, y apliquemos esa creatividad que usamos para pintar en el juego, seguro que los resultados serán más curiosos e interesantes.

Así que como siempre espero vuestros comentarios y vuestras historias si os animáis a compartirlas.
Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario