miércoles, 12 de agosto de 2015

Batalla 8 - Fantasy

BATALLA VIII - No era tan bueno como parecía


Skittzy marchaba hacia el emplazamiento donde uno de sus chikoz, le había informado  que podría encontrar el arsenal bélico enano.


El ejército de Ochando tuvo que continuar con sus deberes, mientras el su general se hallaba en el hospital del campamento recuperándose de las heridas que había sufrido en el combate anterior.


Cuando los orkos llegaron a los dominios enanos, redujeron su marcha, pues sabían que la furia enana era algo a tener en cuenta. Skittzy solo esperaba conseguir una de esas máquinas. Pero lo que no había planeado, era la cantidad de defensores con los que se iba a encontrar, resulta que habían dejado una buena dotación de hombres con los que poder proteger sus queridas máquina.


Uno de los enanos que se encontraba por los alrededores encontró al grupo de orkos, y no tardó ni un segundo, en dar la voz de alarma, provocando así que sus hermanos de armas comenzasen a formar para esperar al enemigo invasor, Skittzy no tardó en gruñir para provocar la furia de sus hombres y que la batalla comenzase lo antes posible, no había que dar tiempo a que pudieran contar con apoyo del campamento principal.


Rápidamente la horda orka no dudó en lanzarse al combate, aunque un grupo de matadores ya se encontraba corriendo tan rápido contra la araña gigante que apenas tuvo tiempo de reaccionar, sus golpes le cayeron como un pesado yunque, logró hacer alguna baja, pero sus duración fue más bien breve en el campo de batalla, el combate no pudo extenderse mucho hecho que hizo que los matadores todavía tuvieran ganas de mas, y localizando la unidad del general orko, decidieron probar su valía contra él y sus hombres. Los goblins que se encontraban junto a su general comenzaron a tener dudas, habían visto como ese grupo de guerreros acabó con una de sus puntas de lanza, sin casi tiempo a pestañear, así que intentaron luchar contra ellos contando con el apoyo de su general, pero aun así su moral comenzaba a tener un papel importante, finalmente los goblins corriendo en desbandada, pero un potente grito de su general, les hizo recuperar el coraje para volver al combate, o al menos, el terror que sentían por la posible represalia del general orko era mucho mayor a cualquier monstruosidad que vieran en un campo de batalla.


Por otro lado los torpes trolls consiguieron hacer un considerado número de bajas, comenzando por unos guerreros enanos que quedaron aplastados por sus estúpidos golpes, continuando por un grupo de ballesteros enanos, que aunque contaban con el apoyo del ingeniero enano, finalmente sufrieron el mismo destino. Finalmente unos arcabuceros tras observar la devastación que iban haciendo por el campo de batalla decidieron centrar sus certeros golpes en ellos, y pasara lo que pasara, continuaron disparando hasta el final, tal fue su obcecación con ellos, que finalmente consiguieron hacerles frente.


La batalla comenzaba a irse de las manos, las bajas, la moral de la tropa y la terrible desesperación que estaban sufriendo, provocó que el ejército de los pieles verdes comenzase a retirarse, era preferible una retirada a tiempo, a perder toda una hora de temibles guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario