miércoles, 12 de agosto de 2015

Capítulo 11 - 40

Capítulo 11 - Energías desatadas




Los combates transcurrían, positivamente, tanto para Shetirek, como para el hechicero del caos, Dorian. Ya tuvieron una pequeña escaramuza, y Dorian buscaba por todos los medios posibles, devolverle el favor a Shetirek, pero todavía no se había planteado la opción.


El líder necrón había ordenado a uno de su criptecnólogo que estudiara las  ruinas, con las que consiguió hacerse el control, al principio de la campaña. Y tras muchas semanas, finalmente el criptecnólogo, pudo dirigirse a su loco señor con buenas noticias.


Shetirek nada más terminar de escuchar a su criptecnólogo, comprendió que los planetas tenían una especie de red interplanetaria, y siendo así deberían de tener algún elemento en común para que los ancestrales pusieran sus ojos en ellos, así que decidió dirigirse hacia, la ubicación marcada en el segundo de los planetas, donde se encontraba actualmente.


Por su parte Dorian, tras el primer enfrentamiento contra las fuerzas necronas, decidió dedicar unos pocos esfuerzos a tener controlados a ese grupo de hombres mecánicos, para ello empleó un pequeño grupo de cultistas del caos, que le habían ayudado en otras ocasiones. Eran un grupo realmente reducido, 3 miembros, que se habían labrado la fama y el apodo, de los hombres de Dorian, pues se decía que el capitán de este pequeño grupo era casi tan calculador, como su General.


Llevan semanas ocultándose, esperando para obtener la forma de poder hacer frente a los temibles necrones. No tardaron mucho en darse cuenta de que Shetirek, había estado prestando más atención al recinto, en el cual el jefe del caos fue abatido.


Decidieron dejar de seguir al grueso del ejército  metálico, y pasaron a observar al pequeño guerrero necrón que se quedó atrás, intentaron acceder sin éxito al recinto, pero entre escarabajos, arañas y guerreros necrones, el recinto hallada tan bien defendido que parecía inexpugnable. Necesitaron pasar muchas semanas, hasta que finalmente la encorvada máquina salió del edificio a toda prisa.


Los cultistas no dudaron en ponerse en marcha y seguirle. Pero lo que jamás pudieron imaginar, era lo que sus ojos estaban a punto de observar, les había conducido hasta una especial de altares, eran cuatro monolíticas construcciones.


El capitán no dudó en reconocer la importancia de esas construcciones, pues si los necrones, aquella raza tan antigua que en su día libró una terrible batalla contra las ancestrales, ha reaccionado de esa forma, implicaba que debían ser más importantes de lo que inicialmente parecen.


Informaron a la flota por su intercomunicador, para que los extrajeran de allí y así ir hasta Dorian.


Shetirek había organizado a sus tropas y las hizo marchar hacia la posición que le habían indicado, disponía de una buena fuerza de combate, había desplegado hasta sus cazas de combate, pretendía controlar y dominar la red de comunicaciones interplanetarias.


Dorian había tenido que recurrir a sus fuerzas de cultistas, pues el grueso del ejército, lo había mandado a otro sector para asegurar el seguridad de una de sus ciudades.


Cuando las dos fuerzas se encontraron, rápidamente el hechicero del caos, se dio cuenta de que la batalla iba a ser difícil. Shetirek iba escoltado por un grupo de espectros, que se dedicaban a ir rodeando a su señor, para así evitarle posibles daños. Los inmortales iban caminando y liberando la poderosa carga de su armas, focalizando contra las fuerzas de cultistas.


Dorian ordenó a sus tropas que avanzasen y se situasen cerca de las construcciones y procurasen defenderlas hasta el final.


Las poderosas armas necronas barrían los cuerpos de los cultistas, las veloces motos iban por los flancos accediendo a los puntos débiles de la formación necrona. Aunque la continua presión que ejercía el ejército necrón complicaba un avance mucho más rápido, un pequeño grupo de motos se lanzó contra un arca del exterminio, pero no tuvieron mucho éxito a la hora de destruirlo, y permitió al piloto que se alejara de ellas y poder abrir fuego en otras direcciones.


Mientras las fuerzas del caos, intentaban abrirse paso, entre el temible fuego enemigo, Shetirek junto con sus espectros, logró llegar al combate, alguno de los espectros había sido abatido, pero la gran mayoría, llegaron intactos. Conforme los espectros comenzaron a realizar su baile mortal, las unidades de cultistas, y alguna de apoyo de los pocos marines de los que disponía Dorian, fueron completamente aniquiladas, incluido el propio Dorian tuvo que ser retirado del campo de batalla, por las graves heridas sufridas.


La llegada de los refuerzos aéreos de los necrones supuso el punto final al encuentro, trajeron consigo más refuerzos, fortaleciendo así el control de los monumentos, y asegurando mas capacidad de disparo.


El ejército caótico se vio obligado a replegar sus fuerzas e intentar una buena escapada, Shetirek había llegado con el único propósito de hacerse con el control de ese sector, y así lo hizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario