domingo, 30 de agosto de 2015

Y siguimos sumando

¡Hola a tod@s!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien, el mío normalillo.

En una entrada anterior como bien sabéis os comenté que había comprado unas cosas por internet, y que dio la casualidad, que la tienda donde adquirí el material era seguidora del blog.

Y la verdad es que he de admitir que tienen un trato muy bueno, se han preocupado bastante de poder ofrecer el mejor servicio, cosa que yo no dudé en aprovechar ;).

Procuraron poder servir el material de la forma mas provechosa, llegando a dejarme cambiar gran parte del mismo, unos pocos días antes de enviarlo. Incluso procuraron mantener un buen contacto.

Es una tienda que está en Alicante, así que todos aquellos seguidores que seáis de por la zona, sabéis que podéis contar con una tienda cerca.

Así que por aquí os dejo el link de su página para que podáis echarle un vistacillo:







http://www.mirmidonia.com/principal.aspx


Aquí podréis encontrar muchos wargames, y material para vuestros juegos, no está limitado a un solo tipo de juegos sin que tienen de todo. Y en el caso de este mes en muchas de su gamas disponían de descuento adicional.

También podréis seguirles desde su blog, dentro del cual nos muestran su destreza con los pinceles, aquí también podréis encontrar gran variedad de miniaturas, no solo relacionadas con GW.

https://estudiomirmidonia.wordpress.com/

Y por último también podéis encontrar en su página de Facebook:

http://www.facebook.com/Mirmidonia?ref=bookmarks&__nodl&_rdr

No dudéis en visitarles.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario