miércoles, 12 de agosto de 2015

Capítulo 8 - Fantasy

CAPÍTULO 8 – En busca de ayuda


Con la mayoría de los artilleros muertos o desaparecidos, con la escasez de recursos debido a la falta de apoyo, desde el Viejo mundo, el general orko, al igual que el resto, ya comenzaba a tener serios problemas con los resultados de algunas de las batallas, y muchos de ellos ya se veían afectados en algunas batallas.


En el caso del general orko, Skitzzy, sabía que debía encontrar rápidamente tanto maquinaria bélica nueva, como alguna forma de suplir las pérdidas tras el último combate. Por eso había ideado un plan, genial, debía mandar a algunos de sus chikoz para ver qué podían encontrar por aquella tierra servible para poder usar en la guerra, ya fuese desecho o algo posible de robar, saquear...


Por su parte las tropas enanas al tener a su general en el hospital de campaña debían buscar algún modo de conseguir mantener todas las armas, y sobretodo sus preciadas máquinas de guerras, cubiertas, ya sea bien por el clima que era muy húmedo y cambiante, como por los posible ataques enemigos, por estos motivos los herreros rúnicos decidieron intentar encontrar algún sitio donde poder guardar las máquinas, y dejarlas mas ocultas, aun...


En su ir y venir los exploradores enanos encontraron algunos sitios buenos, tras ser inspeccionados por los herreros, uno de ellos  finalmente fue el lugar indicado, pero de lo que no se dieron cuenta los tozudos barbaslargas, era de que tenían un pequeño grupo de pieles verdes observando lo que estaban haciendo, rápidamente este grupo corrió hacía su kaudillo para informarle de lo que habían podido encontrar.


Skitzzy rápidamente formó un contingente de sus hombres para poder conquistar ese punto, sabía que estaría protegido, pues los enanos no dejarían a sus preciadas máquinas de guerras solas.


Transcurrió un día hasta que el general orko decidió dirigirse hasta la zona, que le habían indicado. Pues era preferible dar un poco de margen y dejar que la llenaran más, aunque eso también significaria un contingente mayor, pero si  él ya estaba sufriendo la falta de recursos y los enanos estaban buscando nuevas cuevas para almacenar sus máquinas, implicaba que tampoco iban tan sobrados.


Ordenó la marcha hacía el campamento enemigo, pues ya era hora de ir recuperando algo de fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario