martes, 11 de agosto de 2015

La pregunta

¡Hola a tod@s!

¿Cómo marcha la semana? Espero que de lujo, como siempre.

Hoy os traigo, bueno, mejor dicho, me gustaría que me trajerais, vuestras opiniones y conclusiones, porque como bien, este blog lo creé en su momento, no solo para expresar mis opiniones y todo tipo de curiosidades que se me planteen, sino que además me gusta que sea abierto, donde incluso uno de vosotros pueda plantearme el siguiente post, por este motivo, como todos bien habréis leído en muchos blogs, se ha expresado la opinión de muchos autores respecto a Age of Sigmar, pero ahora a mi me gustaría conocer la opinión la opinión de mis lectores.

Siempre digo que el hobby lo hacemos todos, por lo que no solo debemos centrarnos en lo que nosotros planteamos, sino que además, se debería controlar la opinión vuestra, al fin y al cabo ¿Qué es un blog si sus lectores?

Por esta misma forma de pensar, os planteo la pregunta:

¿Cual es vuestra opinión respecto a Age of Sigmar?

Sentiros libres de hablar, bien o mal, del juego cada uno tiene su punto de vista, y aunque ya conozco algunas opiniones, me gustaría saber las vuestras.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

2 comentarios:

  1. Perdón por no comentar casi nunca, pero te sigo y leo todas tus entradas, pero me puede la vagancia.

    En mi opinión el juego actual es un avance de lo que será en nuevo fantasy y la 9 edición.

    Yo creó que harán como con 40k. Dentro de un año aproximadamente sacaran reglamento gordo de toda la vida y incluirán uno pequeño en la caja de 2 ejércitos.

    Como ya hicieron con la caja de venganza oscura. Sacan la 7 edición pero sólo cambian el libreto de la caja, no la caja en si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar ;)

      A mí lo único que me gusta, de que la gente, es saber que os acierta el tema y tiene algún interés para vosotros, por eso me alegra ver, que la gente se anima a participar. Por lo que no te preocupes, no siempre se dispone del tiempo o ganas.

      Yo por ahora simplemente lo considero una primera edición, aunque también he decir, que tal y como están las reglas, con una o dos partidas, no se entienda la mecánica, ni se puede entender el hecho de como jugar los Warscrolls, por ahí hay muchos sistemas de organización, algunos interesantes otros, no tanto, pero lo que si que os animo en general es a tener paciencia y que juguéis, procurando eso sí, tratar no de tocar mucho el tema de las listas, es cierto que hay muchas cosas muy brutas, pero lo bueno es que lo tienes en casi todos los grupos. Nosotros en la campaña, solo hemos hecho lo siguiente, jugamos a heridas y sin pje especiales, y en caso de dejar, solo se permite 1 copia de warscroll con nombre propio, y por ahora todos están muy contentos.

      Pero a ver si con el tiempo, al menos una faqs, para ciertos temas que siempre son un poco conflictivos.

      Eliminar