domingo, 16 de agosto de 2015

Un hecho curioso

Hola chic@s

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que hayáis podido disfrutar de un merecido descanso, y tuvieses buena diversión.

Hoy me gustaría hablar  de un suceso, un tanto curioso, que me pasó este fin de semana.

Desde hace poco, y por culpa de que a veces soy muy fácilmente corruptible jaja, estoy iniciándome en un juego llamado Malifaux, imagino que muchos lo conocéis, y para los que no sea el caso.

El juego es un juego de bandas, que tan de moda están, aunque este juego ya tiene más tiempo. El juego está ambientado en un mundo  en el cual la magia se está acabando y buscan una solución para recuperarla, y esta solución es la ciudad de Malifaux, donde hay unas piedras llamadas piedras del alma que son utilizadas para "recargar" la magia de los usuarios.

Esa sería una introducción, muy, superficial. El juego enfrenta a varios gremios que luchan por conseguir la supremacía dentro de la ciudad, para conseguir unos fines muy diferentes.

Volviendo al hilo principal, puesto que necesitaba comprarme la primera banda y todo el material de inicio, comencé a buscar por internet que tiendas tenían acceso, y acabé en una tienda que, durante este mes tienen un 15% de descuento en el material de Malifaux.

Y me resultó curioso porque por el precio si que era muy tentador el adquirir material, pero uno de los hechos que mas me gustó, fue que al mirar la cuenta de Twitter del blog, encontré a esta tienda como seguidora, porque además estaba buscando a otro usuario y me topé con ellos de pasada, a veces las cosas son demasiado curiosas.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario